Azul: Operario del parque Los Teros dio positivo de Covid-19 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:13hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:13hs
Olavarría
°

Azul: Operario del parque Los Teros dio positivo de Covid-19

Así lo confirmó el Municipio de la vecina localidad. Se aguarda una segunda prueba.  El trabajador realizó la semana pasada viaje al aeropuerto de Ezeiza.

La Municipalidad de Azul confirmó que un trabajador que realiza actividades en la obra del “Parque Eólico Los Teros” dio positivo de coronavirus.

 

El paciente es operario de la firma Eurogrúas, subcontratada por YPF Luz para la construcción del Parque Eólico Los Teros I.

 

En este marco, la Municipalidad informó a la empresa el cierre preventivo de los dos parques en desarrollo

 

Cabe destacar que el empleado que reside en Azul desde enero de este año, “manifestó que la semana pasada realizó un viaje al aeropuerto de Ezeiza” indica el comunicado oficial.

 

En tanto, se informó que dentro de 48 horas se realizará una nueva prueba de PCR, ya que el primer resultado dio un valor levemente superior al normal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.