Domingo 13 de Junio 2021 - 22:56hs
13°
Domingo 13 de Junio 2021 - 22:56hs
Olavarría
13°

La provincia creó un sello editorial para cultura, ciencia y educación

Se trata de “Ediciones bonaerenses”, donde se nuclearán la información y conocimiento de los vecinos y vecinas de la provincia. Fue confirmado este lunes por Axel Kicillof a través del Boletín Oficial.

Este lunes Axel Kicillof confirmó la creación de “Ediciones bonaerenses”, un sello que nucleará información y conocimiento de cultura, ciencia y educación.

 

Así fue confirmado a través del Boletín Oficial, con el objetivo de “fortalecer y expandir el patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires”.

 

El consejo editor estará integrado por el Secretario General, los ministros de Comunicación Pública, Producción y Ciencia e Innovación Tecnológica, y por la Directora General de Cultura y Educación de la provincia.

 

Señalaron desde el Gobierno que todos los cargos se desempeñarán de manera ad honorem, y serán los encargados de seleccionar el material a publicarse y designar un director.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.