Cinco personas demoradas por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:30hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
°

Cinco personas demoradas por incumplir la cuarentena

Al igual que todos los días, el personal policial continúa con diversos operativos, con el fin de hacer cumplir al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa con los operativos en diversos puntos del partido de Olavarría, con el fin de hacer cumplir al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

 

Es por ello que la Comisaría Primera – en conjunto con Comando de Patrullas y Policía local – interceptó a un hombre de 41 años en la intersección de Chacabuco y José Luis Torres, quien se encontraba buscando un kiosco para comprar cigarrillos.

 

Por su parte, personal de la Comisaría Segunda demoró a un hombre de 39 años en calle Rendón y avenida La Rioja, quien paseaba por el lugar. Lo mismo ocurrió en las avenidas Colón y Urquiza, donde un hombre de 40 y una mujer de 42 volvían a su domicilio desde un paradero desconocido.

 

Por último, en avenida Colón y Amparo Castro un joven de 20 años fue interceptado cuando regresaba de la casa de un familiar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.