Siete demorados por violar el aislamiento obligatorio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría

Siete demorados por violar el aislamiento obligatorio

Se trata de los procedimientos que realiza habitualmente el personal policial, con el objetivo de controlar el cumplimiento de la cuarentena.

Al igual que todos los días, el personal policial realiza diversos procedimientos con el objetivo de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por ello que el pasado domingo por la tarde y este lunes por la madrugada, la Comisaría Primera – con apoyo del Comando de Patrullas y Policía Local – procedió a interceptar a una mujer de 34 años que paseaba por avenida Del Valle y Brown. Algo similar ocurrió en Necochea y Junín, donde un hombre de 65 años caminaba por el lugar.

 

Por su parte, en avenida Sarmiento al 2400 demoraron a un joven de 20 años que volvía caminando de la casa de su madre.

 

La Comisaría Segunda también tuvo actividad en estos dos días. En primer lugar, interceptaron a un hombre de 30 años que circulaba en bicicleta por calle Mitre al 4700, mientras que en calle 20 y avenida Pellegrini uno de 57 años se encontraba “entrenando”.

 

Mientras, en las localidades el personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas interceptó a un hombre de 66 años que paseaba en motocicleta. Lo mismo ocurrió en Hinojo, donde un joven de 18 años circulaba por la calle Mitre y Bardi, volviendo de la casa de un amigo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.