Ocho personas demoradas por incumplir la cuarentena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría
10°

Ocho personas demoradas por incumplir la cuarentena

Al igual que todos los días, el personal policial continúa con los operativos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El personal policial continúa realizando procedimientos con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Es por eso que entre el pasado sábado por la tarde y el domingo por la madrugada, la Comisaría Primera – en conjunto con Comando de Patrullas y Policía Local – demoró en avenida Ituzaingó al 4200 a dos hombres de 33 y 37 años que paseaban por el lugar. Lo mismo ocurrió con un joven de 21 años en Ituzaingó y Pelegrino.

 

En Fassina y Lavalle, un joven de 26 años fue interceptado cuando se desplazaba hacia la casa de un familiar, al igual que una mujer de 49 que en Chacabuco y José Luis Torres explicó que “iba a lo del novio”.

 

En este mismo sentido, un joven de 24 años fue demorado en Piedras y Álvaro Barros cuando iba de visita a lo de su novia.

 

Por su parte, personal de la Comisaría Segunda en Islas Malvinas y avenida Perón interceptó a un joven de 23 años que volvía de la casa de su pareja.

 

En las localidades, la Subcomisaría de Hinojo procedió a demorar a un hombre de 36 años que volvía de la casa de un familiar en automóvil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.