El personal policial continúa con los procedimientos para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
Es por ello que, entre el pasado jueves y este viernes por la madrugada, la Comisaría Primera – con colaboración de Comando de Patrullas y Policía Local – interceptó a una joven de 24 años que iba hacia la casa de un familiar.
Lo mismo ocurrió en la intersección de Necochea y Rivadavia, donde una mujer de 77 años iba a tomar mates a la casa de una amiga. Por su parte, en Maipú al 4000 un joven de 24 años iba a visitar en automóvil a un amigo.
En avenida Colón y Cerrito un pibe de 21 años justificó que volvía de trabajar, pero no contaba con el permiso para transitar. De igual manera, otro de la misma edad fue demorado en avenida Del Valle al 1700 sin poder explicar que hacía en el lugar. En Vélez Sarsfield y Brown un joven de 27 fue interceptado cuando iba a visitar a un familiar.
El personal de la Comisaría Segunda, por su parte, demoró a un joven de 18 años en avenida La Rioja al 1900, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.
Por último, en la localidad de Hinojo – más precisamente en calle 19 y Correa – procedieron a interceptar a un hombre de 59 años quien paseaba en su auto.