PAMI puso en marcha una nueva modalidad de entrega de medicamentos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:27hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

PAMI puso en marcha una nueva modalidad de entrega de medicamentos

Desde abril PAMI puso en marcha nueva modalidad de entrega de medicamentos. Solicitan a los afiliados a no acercarse al consultorio ya que la receta puede solicitarse telefónicamente o por mail. Los medicamentos se podrán retirar sin la receta papel.

Desde PAMI comunicaron que desde abril se encuentra en marcha una nueva modalidad de entrega de medicamentos.

 

Desde la obra social indicaron a las personas afiliadas que no se acerquen al consultorio de su médica o médico de cabecera para prescripción de su receta sino que pueden contactarlo telefónicamente o por mail.

 

Además informaron que “las médicas y médicos podrán prescribir sus recetas firmadas electrónicamente y enviarlas automáticamente a las farmacias”.

 

Finalmente sostuvieron que los medicamentos podrán ser retirados sin necesidad de presentar la receta papel por “afiliados o quienes se encuentren autorizados para circular”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.