Este martes será el turno para jubilados y pensionados terminados en 6 y 7 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría
18°

Este martes será el turno para jubilados y pensionados terminados en 6 y 7

Continúa el cronograma de pagos para jubilados y pensionados, los cuales se realizan de manera diferencial para evitar las masivas concentraciones de personas, en el marco de la precauciones por el coronavirus.

Como viene sucediendo desde la semana pasada, tras el fatídico viernes que despertó una importante polémica y todo tipo de reclamos, este martes seguirá en marcha el cronograma de pagos para jubilados y pensionados para evitar aglomeraciones de personas en torno a las entidades bancarias, todo con el objetivo de prevenir el avance del coronavirus.

 

Desde Anses se refirió que este martes se abonarán los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron el mes de marzo y cuyos Documento Nacional de Identidad terminen en 6 y 7. Inclusive, se añadió que también se pagarán las Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril a los titulares con la misma terminación del DNI.

 

 

Vale destacar que los bancos atenderán por caja exclusivamente a los beneficiarios mencionados. Asimismo, se precisó que durante la jornada del miércoles será el turno para aquellos jubilados, pensionados y PNC que terminen en 8 y 9.

 

Finalmente, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0. Por último, desde ANSES se recordó que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.​

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.