El personal policial continúa con los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.
En ese marco, entre el pasado miércoles y este jueves por la madrugada el personal de la Comisaría Primera – en conjunto con Comando de Patrullas y Policía Local – interceptó en Roque Sáenz Peña y Chacabuco a una mujer de 36 años que iba a la casa de un familiar.
Lo mismo ocurrió en avenida Ituzaingó y Vélez Sarsfield, pero en ese caso una joven de 18 años regresaba a pie de la casa de su novio.
Por su parte, el personal de la Comisaría Segunda demoró a una chica de 23 años en calle Buchardo al 5400, quien no pudo justificar su presencia en el lugar. Lo mismo ocurrió con un joven de 22 años en Berutti y José Luis Torres, quien señaló que volvía de jugar a la play en la casa de un amigo.
En Hinojo la situación fue parecida. El personal de la Subcomisaría ubicada en la localidad interceptó en Basterrica al 1800 a un hombre de 33 años, quien regresaba de visitar a sus familiares.