Piden donaciones para la familia que perdió todo en un incendio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
18°

Piden donaciones para la familia que perdió todo en un incendio

El siniestro sucedió el pasado jueves en una vivienda ubicada en Necochea y Santa Cruz. La familia necesita muebles, ropa, calzado y materiales de construcción.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron el jueves pasado por la noche en un incendio que se originó en un galón y se propagó hacia la vivienda ubicada el en barrio Tiro Federal. Los daños fueron totales y la familia que vivía en el lugar perdió sus pertenencias.

 

Debido a esta situación, un grupo de vecinos de la ciudad se organizó para realizar una colecta solidaria. En diálogo con infoeme, señalaron que la familia compuesta por dos adultos y una nena, “se quedaron sin nada”.

 

 

Necesitan ropa, calzado, camas, colchones, una heladera y muebles, entre otros elementos. Además indicaron que también reciben donaciones de materiales de construcción, debido a que deberán cambiar el techo, los pisos y el entrepiso.

 

Señalaron que “todo en lo que pueda colaborar la comunidad será bienvenido”. Aquellas personas que puedan ayudar a esta familia comunicarse a los teléfonos 2284-203916 o 2284-216458.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.