Un hombre resultó herido tras una pelea en una fiesta: está internado en el Hospital  | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:14hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
°

Un hombre resultó herido tras una pelea en una fiesta: está internado en el Hospital 

El hecho se produjo durante la noche del sábado. Un hombre fue herido de arma blanca y debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde permanece internado a la espera de su evolución.

Un hombre de 47 años fue apuñalado en una fiesta que se realizó en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini, y debió ser hospitalizado debido a las heridas cortantes recibidas.

 

Según se investiga, la víctima habría sido apuñalada por un joven de 20 años, propietario de la casa en la que se desarrollaba la fiesta. Tras un altercado, el dueño de la casa le habría dado varios "puntazos" con un cuchillo, impactando en distintas partes del cuerpo.

 

El personal policial encontró al hombre herido a algunas cuadras del lugar del hecho, en Santa Cruz y Lisandro de la Torre. Rápidamente se dio aviso al personal de salud que trasladó al hombre al Hospital Municipal.

 

Según se informó desde el centro de salud, se encuentra “internado en el sector de Guardia, estable”.

 

Interviene en la causa la UFI N°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.