Azul: Una “viuda negra” le robó 80 mil pesos a un jubilado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
°

Azul: Una “viuda negra” le robó 80 mil pesos a un jubilado

El caso se registró en la jornada del último lunes. La víctima, de 72 años, habría sido empastillada cuando tomaba una cerveza con la ahora acusada, a quien en las últimas horas le fue allanado el domicilio.

Un particular episodio se registró en las últimas horas en la vecina ciudad de Azul, donde un hombre de 72 años habría sido empastillado por una joven que le robó alrededor de 80 mil pesos, según avanza la hipótesis central del hecho.

 

Según exponen medios azuleños, la víctima habría sido contactada vía WhatsApp por la joven, a quien ya conocería. El encuentro se concretó en a casa del hombre, donde compartieron algunas cervezas y luego pasaron juntos la noche. En ese marco se sospecha que la joven le habría colocado pastillas que terminaron por hacer que el hombre cayera dormido.

 

La víctima despertó recién al mediodía siguiente, con diversos síntomas y malestar. Por eso fue que en un primer momento intentó comunicarse con su hijo, sin poder hacerlo por no hallar su teléfono celular. En esa búsqueda descubrió el faltante de sus ahorros, una suma de dinero en efectivo superior a los 80 mil pesos.

 

Finalmente encontró su teléfono debajo de la cama, llamando luego de inmediato a su hijo para narrar lo sucedido. Trascendió que en la casa encontraron luego blisters de pastilla que ahora forman parte de la evidencia de la causa.

 

Con esos elementos y testimonios en las últimas horas se allanó el domicilio de la acusada, quien quedó inclusive notificada del inicio de la causa en su contra por el robo. Se secuestraron, entre otros elementos, alrededor de diez mil pesos en efectivos, pastillas varias y un teléfono celular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.