La irresponsabilidad "al palo": Ocho nuevos demorados por violar el aislamiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
23°

La irresponsabilidad "al palo": Ocho nuevos demorados por violar el aislamiento

Entre el pasado miércoles y el jueves por la madrugada, personal de las diversas dependencias policiales continuaron los operativos para hacer cumplir el aislamiento obligatorio.

Desde la promulgación del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, ya fueron muchos los hombres y mujeres que fueron demorados por el incumplimiento al aislamiento social obligatorio.

 

El pasado miércoles y este jueves por la madrugada, el personal policial continuó con los procedimientos para hacer cumplir el DNU ¿El saldo? Nuevos irresponsables.

 

Personal de la Comisaría Primera, en conjunto con el Comando de Patrullas y Policía Local, interceptó a dos jóvenes de 18 y 21 años en la intersección de Dorrego y Piedras, quienes se movilizaban a buscar un televisor. Lo mismo ocurrió en avenida Colón y Brown, donde un pibe de 19 años iba en bicicleta a ver a su novia.

 

Por su parte, en avenida Ituzaingó y avenida Sarmiento, un joven de 24 años fue demorado cuando iba  a visitar un familiar. Mientras, un masculino de 29 años fue demorado cuando caminaba por Independencia y Cortés, rumbo a lo de un amigo.

 

El personal de la Comisaría Segunda, por su parte, interceptó a un hombre de 61 años en Berutti y avenida Sarmiento, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

 

Al igual que todos los días, las localidades no se quedan atrás con los demorados. En esta oportunidad, el personal de la Subcomisaría de Loma Negra demoró a un hombre de 32 años que buscaba algún comercio abierto fuera del horario estipulado de apertura.

 

Por último, en Sierra Chica, el personal del Destacamento interceptó a una joven de 24 años que circulaba a pie por avenida Catriel, sin poder justificar su permanencia en el lugar.

 

En todos los casos, no pertenecían a las excepciones estipuladas por el artículo 6 de la normativa vigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.