Son 36 los muertos por coronavirus en Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría

Son 36 los muertos por coronavirus en Argentina

Dos nuevos fallecimientos se produjeron este jueves. Se trata de un hombre de 41 años residente de la provincia de Buenos Aires y una mujer de 46 años de Campana.

Un hombre residente en la provincia de Buenos Aires falleció este jueves y se convirtió en la víctima 35 de la pandemia de coronavirus en el país, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Tenía 41 años, era empleado de una empresa de transporte y permanecía en aislamiento desde el 20 de marzo. Además señalaron que no tenía antecedentes de viaje ni de contacto estrecho.

 

La empresa para la que trabajaba esta nueva víctima de la pandemia, emitió un comunicado en el que expresó su "enorme dolor", y reportó que "este operario fue licenciado inmediatamente de tomarse conocimiento de los síntomas, hace más de doce días y cuando no se conocía el diagnóstico que fue comunicado varios días después".

 

Aclaró que han "adoptado y se continúan tomando todas las precauciones para que el personal cuente con las mayores medidas de protección que lo resguarden del riesgo de contraer infecciones".

 

Por otra parte, una mujer de 46 años murió hoy en la localidad bonaerense de Campana. De esta manera, son 36 las víctimas totales por el nuevo coronavirus Covid-19 registradas en el país.

 

Carla Vizzoti, secretaria de Acceso Salud, había informado durante la mañana sobre la muerte un hombre de 61 años residente en Chaco que tenía diabetes, era hipertenso y presentaba un cuadro de insuficiencia renal.

 

Según dijo Vizzoti, el promedio de edad de los fallecidos por coronavirus en el país es de 68 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.