Galli: “Nación nos acompaña para asistir a las familias que más nos necesitan” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:10hs
Olavarría
26°

Galli: “Nación nos acompaña para asistir a las familias que más nos necesitan”

El intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde acordaron un “fondo rotatorio” para Olavarría y de esta forma, reforzarán la compra de alimentos y de artículos de higiene.

En la tarde de este jueves, el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo en el cual definieron refuerzos económicos para Olavarría.

 

En este sentido, Galli indicó que “Nación nos acompaña para asistir a las familias que más nos necesitan” y que producto de la reunión “firmamos la implementación de un fondo rotatorio para Olavarría”.

 

De esta manera, según lo estimado por el jefe comunal, “vamos a reforzar la compra de alimentos y de artículos de higiene, para seguir asistiendo a las familias que más nos necesitan en este momento”.

 

Tras la declaración de pandemia por el coronavirus y el aislamiento obligatorio dictaminado por el gobierno nacional semanas atrás, se multiplicaron los pedidos de ayuda de vecinos que, al no poder trabajar dado que viven “del día a día”, no podían acceder a alimentos básicos para subsistir. De esta forma, habrá un nuevo refuerzo para quienes más lo necesitan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.