Importante donación del Centro de Panaderos Industriales al Hospital | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría
13°

Importante donación del Centro de Panaderos Industriales al Hospital

La entrega del equipamiento hospitalario se concretó este miércoles y consiste en un Compresor, un Secador Frigorífico y un Kit de filtros.

 

El Centro de Panaderos Industriales de Olavarría puso en marcha una gran iniciativa solidaria y este miércoles concretó la donación de equipamiento hospitalario para el nosocomio municipal.

 

El intendente Ezequiel Galli -acompañado por el Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo, y personal de electromedicina- recibió el equipamiento que ayudará a fortalecer el sistema hospitalario local: un Compresor, un Secador Frigorífico y un Kit de filtros.

 

Los tres elementos trabajando todos en conjunto tienen la exigente tarea de generar el aire comprimido óptimo, necesario principalmente, para el funcionamiento correcto de los respiradores artificiales que funcionan en la institución.

 

Se indicó que la importancia de esta adquisición radica, principalmente, en la gran cantidad de respiradores que se espera tener conectados en simultáneo en las Unidades críticas del Hospital en las próximas semanas.

 

El jefe comunal agradeció la colaboración y manifestó: “estamos muy orgullosos de todos los vecinos que se han acercado a colaborar con nuestro sistema de salud exhibiendo una gran responsabilidad individual y colectiva”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.