Indignante: escrachan a trabajadores de la salud en Azul | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
13°

Indignante: escrachan a trabajadores de la salud en Azul

Los carteles aparecieron en dos  domicilios de la vecina ciudad. Los acusan de “llevar el virus al barrio”.

Desconocidos colocaron carteles contra personal de salud del Hospital Pintos de Azul y los acusaron de “llevar el virus al barrio”.

 

Según el sitio Noticias de Azul, uno de los casos se registró en el barrio Ceramista, donde aparecieron carteles en los que escrachan a una trabajadora, que realiza la tarea de mucama en el nosocomio.

El otro episodio se produjo en el portón de la vivienda de un trabajador del Hospital, ubicado en el barrio Villa Fidelidad.

 

“Ojalá la gente que se encuentra muy desocupada y tan interesada en la vida de la gente que trabaja en el Hospital, tenga la misma garra para ayudar a los que más lo necesitan en vez de ir a pegar papelitos en la casa de los empleados del Hospital Pintos. Es de muy mala persona hacer una cosa así” se quejó la esposa del trabajador.

 

Y agregó: “Para mí fue de muy mal gusto salir de mi casa y encontrar una acusación de estas porque mi marido nos cuida mucho, más allá de su trabajo. No piensan que tenemos chicos y ellos pueden ver eso sin entender... solo es la mente de una porquería de persona puede hacer eso. Ellos también tienen miedo por su papá” expresó.

Fuente y fotos: Noticias de Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.