Olavarrienses protagonizaron un vuelco cerca de Rauch | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

Olavarrienses protagonizaron un vuelco cerca de Rauch

Se trata de dos mujeres que viajaban desde nuestra ciudad hacia la costa en un Peugeot 206. Según medios locales, se desorientaron por las instrucciones del GPS y tomaron erróneamente un camino de tierra en el que produjo el accidente. Sufrieron heridas leves.

ABC Rauch

Dos olavarrienses,  que viajaban desde Olavarría hacia la costa atlántica, sufrieron heridas leves este lunes por la mañana al protagonizar un vuelco en jurisdicción de Rauch.

 

El accidente se produjo en un tramo de tierra de la Ruta Provincial 50, que une las localidades de Rauch y Cacharí.

 

En el vehículo, un Peugeot 206 viajaban una madre y su hija. Según medios locales se desorientaron por las instrucciones del GPS y tomaron erróneamente un camino de tierra en el que produjo el accidente

 

Concurrieron al lugar dos unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal médico. Las olavarrienses  fueron trasladadas por ambulancia de SAME al hospital local.

 

Fuente: ABC Rauch 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.