No hay quien lo pare: Estudiantes sumó su quinto triunfo consecutivo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:54hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
16°

No hay quien lo pare: Estudiantes sumó su quinto triunfo consecutivo

Este domingo se comenzó a jugar la quinta fecha del Torneo Apertura. En Villa Alfredo Fortabat, Estudiantes estiró su invicto a cinco partidos.

 

Loma Negra recibió a Estudiantes en la tarde del domingo y el “bataraz” volvió a salir victorioso.

 

Foto: Florencia Sánchez

 

Los dirigidos por Emmanuel Echeverría derrotaron 2 a 0 al “celeste” y siguen líderes e invictos del fútbol de Primera División local.

 

Dos goles en la primera mitad, a los 26´ a través de Ignacio Pierce y a los 32´ con Emilio Siebel, le sirvieron al “bataraz” para sentenciar el triunfo a pesar de terminar con un jugador de campo defendiendo los tres palos por la expulsión de Julián Masson.

 

En la noche del lunes continuará el fútbol con tres partidos y se cerrará el martes en el Ricardo Sánchez entre El Fortín e Hinojo.

 

Síntesis Loma Negra – Estudiantes:

Estadio: Loma Negra

Árbitro: Cristian Arce

Loma Negra (0): Andrada, Pallero, Rivas, E., Erripa, Altamirano, Rivas, G., Dumerauf, Rodríguez  (Hojman), Galván, Pelaytay (Ortega), Palacios (Bonavetti). DT- Carlos Cirioli.

Estudiantes (2): Masson; Leguizamón (Basterrica), Labarrieta, Castarés, Salas, Campos, Albo, Giménez (Contrera), Peralta (Laborde), Seibel, Pierce. DT- Emmanuel Echeverría.

Amonestados:

Expulsados: Masson en Estudiantes

Goles: Pierce y Seibel en Estudiantes

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.