Este viernes en las canchas de Estudiantes, Ferro y San Martín comenzó la 4° fecha del Torneo Preparación.
Mientras caía el sol en la ciudad, las Zonas A y B del Torneo Preparación dieron comienzo a una nueva fecha programada.
En el Pozo Serrano, San Martín recibió a Luján en tres categorías y el “lujanero” festejó en Sexta y Quinta por 2 a 1. Además, en Novena División el “león” se impuso por 7 a 0, todos partidos correspondientes a la Zona B.
Por otro lado, la Zona A tuvo enfrentamientos en el Parque Guerrero y en el Domingo Colasurdo.
Estudiantes recibió a El Fortín y sumó un poco más que su rival. En Décima División se impuso 3 a 0 y en Quinta festejó el triunfo por 3 a 1, mientras que el “fortinero” ganó en Novena 2 a 0.
Ferro recibió a Embajadores y hubo una conquista para el visitante y dos empates. El único festejo de la jornada fue en Sexta, donde Embajadores se impuso 3 a 2 y después hubo empates 1 a 1 en Décima y Séptima.
Los otros tres partidos entre el CEO y el "carbonero" debían disputarse en el Tete Di Carlo, pero debido a un acto religioso en las cercanías fueron suspendidos y deberán ser reprogramados.
La actividad continuará el sábado durante toda su jornada y el próximo miércoles se jugará un partido pendiente.