Pueblo Nuevo ante una certeza: “El Provincial va a terminar” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:35hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría
12°

Pueblo Nuevo ante una certeza: “El Provincial va a terminar”

Si bien la extensión del periodo de aislamiento obligatorio se extendió hasta el domingo 12 de abril, Pueblo Nuevo sabe que el Torneo Provincial de Clubes va a terminar, porque así lo oficializó el Presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

Miguel Chami, presidente de la Federación de Básquet de Buenos Aires confirmó que el Torneo Provincial de Clubes va terminar con esta edición que tiene a Pueblo Nuevo como uno de los protagonistas.

 

 

Pueblo Nuevo sabe que volverá a las canchas, así lo confirmó Miguel Chami a LT24 Contacto Radial: “Vamos a terminar el Torneo Provincial porque tenemos tiempo para entregarle a la CABB el campeón, que va a jugar en el Federal en representación de la Provincia de Buenos Aires”. Al mismo tiempo, el directivo juninense apuntó con relación al Federal que también “la idea es que termine”.

 

Debido al brote del coronavirus y a intentar controlar los contagios se decretó la Emergencia Sanitaria por lo que es un misterio difícil de develar saber cuándo se reanudarán las distintas competencias, pero el equipo dirigido por Agustín Bianchi tendrá la chance de ubicarse entre los mejores ocho equipos de la edición 2019/2020.

 

 

No sabemos cuándo se va a poder reanudar. Hay un problema que excede a las organizaciones deportivas, a la confederación, a las federaciones y a las asociaciones” dijo el también vicepresidente de la Confederación Argentina y después agregó: “Cuando se levante la medida de aislamiento, después se va a perder un mes más para que los equipos vuelvan a ponerse en forma, porque no se puede empezar al día siguiente de que se levante la cuarentena”. 

 

“Yo creo que como mínimo hasta mitad de mayo no va arrancar nada. Veo que ya vamos a tener casi medio año perdido y el panorama es incierto”

 

El también periodista confirmó que debido a este parate tendrán que rever las competencias Zonales, Provinciales y los diversos Campeonatos Argentinos y que “somos conscientes de la situación de los clubes, que deben afrontar los pagos de los jugadores por lo que lo tendremos en cuenta a la hora de resolver cuándo volverá el básquet”.

 

Entrevista: LT24 Contacto Radial

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.