Confirman 146 casos nuevos de coronavirus en el país | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
16°

Confirman 146 casos nuevos de coronavirus en el país

Solo en la jornada de este lunes hubo cuatro fallecidos: dos fueron en la Provincia de Buenos Aires. En total, suman 966 casos positivos en todo el país. CABA es el distrito con más personas contagiadas, con 292.

Informado por el Ministerio de Salud de la Nación, se conocieron 146 nuevos casos de coronavirus en todo el país, totalizando 966 casos positivos en el territorio argentino. Este lunes hubo 4 fallecidos, en otra jornada de importante crecimiento del COVID-19.

 

Cabe señalar que el total de fallecidos son 24. Este lunes murieron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de 77 en Tucumán; y una mujer de 68 en Neuquén.

 

En el desglosado por Provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sigue siendo el territorio con más casos, 292. Le sigue la Provincia de Buenos Aires con 253, Santa Fe con 111, Córdoba con 81 casos, mismo número que Chaco, y Tierra del Fuego cierra el “pelotón” de mayores casos con 32. Cabe señalar que ni Catamarca, ni Chubut, ni Formosa tienen casos positivos.

 

El Ministerio informó además que del total de los casos de coronavirus conocidos en Argentina, un 50,6% son “importados”, es decir, que fueron contagios fuera del territorio argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.