Retiran del mercado una marca de insecticidas

Además se impugnó la comercialización en todo el país de un gel mata cucarachas y un cebo contra roedores.

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica impugnó uso y comercialización de un cebo contra roedores, un insecticida y un gel para cucarachas.

 

Se prohibió el “uso y la comercialización en todo el territorio nacional todos los lotes del producto identificado en su rótulo como: “KLIP 30 c.c. suspensión concentrada LOTE Nº 6241, VENC 02/24, fipronil 20g. sin datos de establecimiento elaborado”.

 

El organismo vetó en todo el territorio nacional a excepción de la provincia de Buenos Aires todos los lotes de los productos rotulados como: PODIL CEBO GRASO CONTROL DE ROEDORES” Ministerio de Salud de la prov. de Buenos Aires, registro N° 029579 comercializado por PODIL S.A. ESTABLECIMIENTO ELABORADOR N° 4105 LOTE Nº 4589, VENC 06/2023, CONT NETO 700g”.

 

También el “WINTER gel max control de cucarachas” Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires registro N° 029118, comercializado por PODIL S.A. ESTABLECIMIENTO ELABORADOR N° 4105, LOTE Nº 5589, VENC 03/2024, CONT. NETO 60g.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA