Si no nos cuidamos entre nosotros: Varios detenidos por violar el aislamiento obligatorio

Así lo informaron este domingo por la mañana. Las detenciones se realizaron en el transcurso del sábado por la noche y el domingo por la madrugada.

Este domingo por la mañana, personal policial informó que se continúa con las detenciones por desobedecer el aislamiento social obligatorio.

 

En primer lugar, la Comisaría Primera en conjunto con el Comando de Patrullas aprehendieron a un joven de 26 años que se encontraba “paseando” en avenida Colón y Ayacucho. Por otra parte, un joven de 22 que volvía de visitar a un familiar fue interceptado en avenida Ituzaingó y Colón.

 

En avenida Pringles y Bolívar, dos masculinos de 18 y 36 años fueron apresados mientras caminaban a “visitar a un amigo”.

 

Comisaría Segunda – con apoyo de Comando de Patrullas, Policía Local y Drogas Ilícitas -, por su parte, detuvo a un joven de 26 años en avenida Avellaneda y Aguila, como así también a uno de 19 en avenida Del Valle y Urquiza. Lo mismo ocurrió en avenida Sarmiento y Celestino Muñoz, donde un chico de 25 años iba a visitar a su novia.

 

Por otro lado, en la intersección de Moya y Mitre un hombre de 39 años fue interceptado mientras se encontraba “paseando”.

 

Las localidades también tuvieron irresponsables en las calles. En Loma Negra, personal policial detuvo a un hombre de 29 años en calle Hornos y 203. Hinojo, por su parte, atrapó a un hombre de 66 años que paseaba por calle 19.

 

En Sierra Chica, una mujer de 29 años fue interceptada cuando buscaba negocios abiertos después de las 16:00 y, al igual que los anteriormente nombrados, no se encontraba en la lista de exceptuados para circular.

 

Interviene la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Azul.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA