Siguen los irresponsables: nueve demorados por no respetar el aislamiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:08hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:08hs
Olavarría
26°

Siguen los irresponsables: nueve demorados por no respetar el aislamiento

Fueron infraccionados durante la tarde-noche del martes y la madrugada de este miércoles.  En algunos casos hubo excusas insólitas como “mirar vidrieras”, “pasear” o ir a hacer compras en horarios en que los comercios estaban cerrados. 

Pasan los días y algunos olavarrienses aún no toman conciencia sobre la importancia de cumplir el aislamiento obligatorio preventivo durante la emergencia sanitaria: durante la tarde-noche del martes y la madrugada de este miércoles hubo nueve demorados.

 

En calle Belgrano y Vicente López un hombre de 64 años deambulaba en un auto sin poder justificar su presencia.

 

En Del Valle al 2500 hallaron caminando a un hombre de 47 años de edad que “regresaba de visitar a un familiar”. Sobre calle Vicente López al 2800 retuvieron a un hombre de 28 años que “iba a un kiosco” y en la misma calle a otro hombre de 54 años que  afirmaba “estar haciendo trámites”.

 

En Belgrano y Vicente López, una mujer de 28 años  adujo “que se encontraba mirando vidrieras” y un hombre de  38 años estaba “paseando” en un vehículo.

En la Loma Negra, demoraron sobre Calle 173 y La Galera a un joven masculino que “iba a visitar a una amiga” y en calle Sarmiento al 1400 a un joven de 21 años que “volvía de visitar a un amigo”.

En calle Hornos al 11000 un hombre de 56 años afirmó que “iba a hacer mandados” aunque estaba fuera del horario que se encuentran abiertos los comercios.

En todos los casos se labraron infracciones al Decreto 297/2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.