Las mascarillas 3D llegaron al Hospital Municipal

Son utilizadas en principio por integrantes de guardia, terapia y pediatría. Ya se fabricaron más de 800 protecciones.

 

Finalmente, las máscaras protectoras 3D para el personal de salud ya se encuentran en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, y son utilizadas –en principio– por integrantes de guardia, terapia y pediatría.

 

El proyecto inicial contemplaba la realización de 1000 máscaras y al momento ya se confeccionaron más de 800, dentro de la red de colaboradores que recibieron en su domicilio los rollos de filamentos necesarios para la impresión.

 

En ese sentido, desde el Club de Innovación Social indicaron: “Supimos que un barbijo impreso no asegura su efectividad al 100%, ya sea por su ajuste a la cara, la porosidad propia del material, la posibilidad de limpieza y el material filtrante. Optamos definitivamente por las máscaras que -además de garantizar su finalidad- cubren también la vista”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA