Covidvisualizer: Estadísticas del Coronavirus en tiempo real | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:45hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:45hs
Olavarría
22°

Covidvisualizer: Estadísticas del Coronavirus en tiempo real

La pandemia del coronavirus ha estado generando mucha atención en todo el mundo. Por lo tanto, la búsqueda de información sobre la evolución de la enfermedad en todos los continentes ha ido en aumento. Para facilitar el acceso a los datos, se creó un mapa interactivo para que la población pueda seguir, en tiempo real , la propagación de Covid-19 en todos los países.

Covid-19 Visualizer permite al usuario buscar el país de interés, mostrando el número de personas infectadas y cuántas muertes fueron causadas por el virus.

 

Según el mapa, China es el país con el mayor número de casos confirmados (más de 81,000). Italia tiene el mayor número de muertes causadas por el virus (más de 6.000).

 

 Para seguir la información, solo hay que entrar a www.covidvisualizer.com , mover el globo y hacer clic en el país de interés. 

 

Al hacer click o tocar el país elegido se desplegara un cuadro informativo con la siguiente información:

Casos Activos

Muertes

Recuperados

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.