Rompieron el aislamiento y atacaron a golpes a un policía: se fugaron

Se trata de un grupo de hombres que fue interceptados durante los controles policiales. Golpearon entre todos a un agente y huyeron. 

 

Un violento episodio se registró en las últimas horas durante los operativos que encabeza personal policial del CPO para controlar que la ciudadanía cumpla con el aislamiento social obligatorio.

 

En Colón y Calle 15 localizaron a un grupo de cinco hombres que iban circulando a pie por lo que se procede a su interceptación. Cuando el efectivo bajó de móvil fue atacado a golpes de puño hasta caer al suelo y seguidamente le pegaron patadas contra el cuerpo.

 

Tras este terrible hecho los sujetos se dieron a la fuga, se dio aviso a otros móviles pero no pudieron encontrarlos. El policía fue revisado por médicos y registró diversos golpes. Interviene en la investigación la Ayudantía de Autores Ignorados de Olavarría.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA