Impresionante: un vecino encontró una rara especie de araña | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:35hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
15°

Impresionante: un vecino encontró una rara especie de araña

Un vecino se comunicó con Infoeme para alertar sobre una rara araña que apareció en su domicilio. Según manifestó se trataría de una especie venenosa. Ante la aparición de este tipo de especie se recomienda comunicarse con la Dirección de Bromatología o La Máxima para conocer si efectivamente son o no venenosas.

Este domingo un vecino se comunicó con Infoeme para alertar sobre una rara araña que encontró en su domicilio del barrio Luján, más específicamente en Belgrano y Berutti.

 

El lector contó la impresión ante la presencia del arácnido y al respecto dijo que “pensé que tenía 10 patas y luego de matarla con veneno la observé y pude ver que tenía dos aguijones”.

 

 

Ante la sorpresa contó que “consulté entre conocidos pero no supieron decirme de que especie se trata y me manifestaron que lo informe” ante ello agregó “busqué en internet y según lo que pude averiguar se trata de una araña venenosa, bastante peligrosa”.

 

Cabe destacar que ante la presencia de arácnidos y otras especies deben comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 423737 o al Bioparque La Máxima al 423211 para su correcta identificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.