Buscan a una galga que había sido rescatada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría

Buscan a una galga que había sido rescatada

Desde CRAO, la protectora independiente local, se pide ayuda a la comunidad para encontrar a Francia, una perra galga que había sido rescatada de una cantera pero que se escapó de un hogar donde estaba de tránsito.

“Sólo queremos saber que está bien”, publicaron en Facebook desde CRAO, pidiendo ayuda a la comunidad local para saber dónde está Francia, una perra galga que semanas atrás rescataron de una cantera local. Según le narraron a Infoeme, la hallaron “en pésimas condiciones” pero con mucho amor y ayuda de varias personas se la pudo recuperar. Tal es así que fue ofrecida de tránsito, siendo luego adoptada por las personas que habían ofrecido su casa como lugar transitorio.

 

 

Sin embargo en las últimas horas escapó de allí y nadie sabe de ella. “Varias cicatrices de su vieja vida”, narraron cuando se les consultó acerca de una marca característica para individualizarla. “Agradecemos cualquier información sobre está galguita que tantas cosas ha pasado”, concluyeron, poniendo la página que tienen en Facebook como vía para acercar la información.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.