Un camión olavarriense involucrado en impactante choque en ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:40hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
12°

Un camión olavarriense involucrado en impactante choque en ruta 3

Fue en la tarde de este martes en el kilómetro 108 de la ruta nacional. Un camión Iveco oriundo de nuestra ciudad impactó de frente con su acoplado contra una camioneta furgón. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia a un centro de salud en grave estado.

En la tarde de este martes, un camión oriundo de Olavarría y una camioneta Fiorino protagonizaron un impactante accidente en la ruta nacional N° 3, a la altura de San Miguel del Monte, que dejó como saldo un herido de gravedad.

 

 

El hecho se produjo por causas que se intentan esclarecer, a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional. Según se logró saber, el camión marca Iveco circulaba de norte a sur y la camioneta lo hacía en sentido hacia Cañuelas.

 

El choque se produjo de frente, pero la camioneta impactó contra el acoplado del camión.

 

 

Producto del impactante accidente el conductor de la camioneta furgón fue trasladado de urgencia al Hospital Zenón Videla Dorna y de ahí al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas para su atención inmediata, dado que se encontraba en grave estado. Participaron, además de personal policial, Bomberos de la localidad de Monte. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.