Sindicato de Municipales cierra sus puertas por un mes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
14°

Sindicato de Municipales cierra sus puertas por un mes

En consonancia con sindicatos, organismos de gobierno y comercios, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, así como también su Mutual, comunicaron que cerraron sus sedes de atención directa al público por el término de 30 días.

Este lunes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría confirmó que cerrará la sede gremial y también de la Mutual por el término de 30 días. Esto será para evitar la atención directa al público, al mismo tiempo que cesarán todas las actividades programadas.

 

Cabe señalar que las gestiones para la prestación de los servicios sindicales y de La Mutual, se atienden por whatsapp, líneas telefónicas y correos electrónicos.

 

Además, los requerimientos de reintegros por coseguro, se efectúan “por depósitos en cuentas bancarias, previo envío de comprobantes, Nº y CBU de la cuenta sueldo, a los contactos de La Mutual”.

 

En este sentido, comunicaron que los números de contacto son de la Mutual: 2284 561951 - Tel.: 423646, del Sindicato: 2284 682916 - Tel.: 422025/6; y los correos son ampomutual@gmail.com y smo-@hotmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.