Cuatro olavarrienses superaron el corte en el Abierto Norpatagónico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:17hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
14°

Cuatro olavarrienses superaron el corte en el Abierto Norpatagónico

Continuó la actividad en Bahía Blanca con la disputa del tradicional Abierto Norpatagónico y los olavarrienses que participan completaron la primera instancia de competencia. 

Los cuatro profesionales y los tres aficionados del Club Estudiantes que compiten en el Club de Golf Palihue Bahía Blanca volvieron a salir este viernes para terminar la ronda de clasificación.

El Abierto Norpatagónico “La Segunda Seguros” contó con la presencia de Alan Wagner, Cristian Peralta, Bernardo Bidé, Facundo Delapenna, Juan Ignacio Messineo, Luciano Trapani y Martin Laborda y cuatro de los deportistas lograron superar el corte clasificatorio.

Luego del gran arranque en la tarde del jueves, Cristian Peralta cayó hasta la 13º colocación de la tabla al completar la tarjeta con 77 golpes y sumar 141 en el total y ser el mejor representante del Club Estudiantes.

Además, lograron superar el corte impuesto por la organización, Alan Wagner ubicándose 25º con 143 golpes totales y Facundo Delapenna que se ubica 46º con 146.

Por otro lado, en la categoría Scratch, Juan Ignacio Messineo terminó el día con 78 golpes y se ubica 25º en la clasificación accediendo sin problemas a la siguiente instancia.

Dentro de la categoría profesiones fue eliminado Bernardo Bidé y en Aficionados no volverán a presentarse ni Luciano Trapani ni Martín Laborda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.