Policía Federal entregó donaciones a la Escuela Primaria 25 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
18°

Policía Federal entregó donaciones a la Escuela Primaria 25

La Subdelegación Olavarría hizo llegar distintos materiales escolares en el marco del Programa “Apadrinando Escuelas”. La escuela se encuentra ubicada en el Pasaje San Jacinto y la Ruta N° 51 y cuenta con cinco alumnos provenientes de familias que viven en la zona agrícola.

Personal de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal Argentina hizo entrega de donaciones en la Escuela de Educación Primaria Nº 25 “Luciano Fortabat” ubicada en el pasaje San Jacinto y  la Ruta provincial N° 51.

 

La actividad solidaria se enmarca en el Programa “Apadrinando Escuelas” de la fuerza federal.

 

Los efectivos fueron recibidos por la maestra de grado Anabella Sosa, a cargo del establecimiento, quien recepcionó las donaciones aportadas por el personal de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal Argentina, con sumo agradecimiento.

El colegio cuenta con 5 alumnos que concurren en su mayoría de familias que viven en zona agrícola.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.