Mateo Carosella se quedó sin nuevas pruebas en la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:57hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:57hs
Olavarría
°

Mateo Carosella se quedó sin nuevas pruebas en la Selección Argentina

El próximo fin de semana se iba a disputar en Buenos Aires una nueva instancia de convocatoria para la Selección Argentina de taekwondo pero debido a las medidas de prevención de crisis, la Federación decidió su suspensión.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Taekwon-Do ITF de la República Argentina decidió la suspensión de las convocatorias previstas para lo que resta del mes de marzo, por lo que Mateo Carosella no viajará para Buenos Aires.

El deportista olavarriense debía presentarse este sábado y domingo en las competencias de selección para integrar la Selección Argentina pero el ente regulador emitió un comunicado anunciando la determinación para evitar reuniones masivas y traslados que podrían propagar aún más pandemia de coronavirus.

Carosella ya se había presentado días atrás y había sorteado con éxito las pruebas pero en las últimas horas recibió el siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL DE FETRA ITF

Atento a la delicada situación actual que impera en nuestro país y el mundo, habiendo el Gobierno de la provincia de Misiones decretado la suspensión de todas las actividades deportivas en esa provincia, decisión a la que minuto a minuto se van plegando otras jurisdicciones y a los fines de prevenir y evitar posibles contagios o afecciones, el Comité Ejecutivo de la Federación de Taekwon-Do ITF de la República Argentina, FETRA ITF, decidió por unanimidad SUSPENDER LAS CONVOCATORIAS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA, que iban a llevarse a cabo en Buenos Aires el 14 y 15; y en Posadas el 21 y 22 de marzo, respectivamente. Pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran suscitar, pero hemos adoptado esta difícil decisión con la firme convicción de que es lo más beneficioso para la gran familia del Taekwon-Do Nacional. En cuanto se normalice la situación anunciaremos las fechas reprogramadas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.