La 5° fecha del Torneo Apertura se cerró con empate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría

La 5° fecha del Torneo Apertura se cerró con empate

El Fortín recibió a Hinojo en el Ricardo Sánchez para cerrar la quinta fecha del Torneo Apertura y fue empate.

 

En el cierre de una nueva fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, El Fortín e Hinojo no se sacaron ventaja.

 

Los “fortineros” e Hinojo igualaron 2 a 2 en el Ricardo Sánchez en un partido vibrante que encontró a la visita en ventaja pero que no la pudo sostener.

 

 

El equipo dirigido por Gabriel Senzacqua salió a la cancha con un equipo alternativo pero en el complemento logró remontar una ventaja de dos goles con los tantos de Pablo Ponce a los 27´y tan sólo un minuto después por Sebastián Rodríguez.

 

 

Los “albiverdes” habían abierto el marcador a los 8 minutos de iniciado el partido a través de Joel Zalazar que cambió penal por gol y el mismo delantero marcó el segundo cuando iban 32´ de la primera parte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.