Tribuna docente convocó al no inicio de clases

Así fue comunicado este domingo, a través de un escrito en consonancia con las decisiones tomadas por la Multicolor a nivel provincial.

Este domingo, Tribuna Docente Olavarría emitió un comunicado en relación al comienzo de las clases y al acuerdo paritario ofrecido por el gobierno de la Provincia.

 

En el escrito, afirman que el augurio de que este lunes las clases comenzaría sin problemas se demostró una completa mentira y agregaron que las ofertas nacionales y provinciales “son de salarios de pobreza para los docentes”.

 

En relación al gobierno de Axel Kicillof, en el comunicado señalan que ofreció un aumento miserable que la conducción de Baradel aceptó a pesar de chocar con la base docente”.

 

Por último, convocaron a toda la docencia olavarriense a sumarse al rechazo de las ofertas salariales de pobreza y al no inicio propuesto por la Multicolor para luchar por un salario de $40.000.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA