Un hombre fue aprehendido en una causa por abuso sexual | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:43hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
11°

Un hombre fue aprehendido en una causa por abuso sexual

Ocurrió durante la jornada del viernes. El hombre está imputado en una causa por “abuso sexual, lesiones leves y amenazas”.

El viernes personal del Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con personal de comisaría Segunda y SubDDI Local, acudieron a un domicilio ubicado en Dorrego al 4000. Allí –en el domicilio de la víctima- personal de Policía Científica debía llevar a cabo medidas dispuestas por la UFI N° 4 de Olavarría en un caso de “abuso sexual, lesiones leves y amenazas”.

 

En el lugar se encontraba el imputado en dicha causa por lo que ante una situación de “peligro de entorpecimiento o que pueda destruir, modificar, ocultar, suprimir o falsificar elementos de prueba”, se tomaron recaudos legales.

 

De tal forma, el hombre fue trasladado a la dependencia policial para notificarlo de la formación de causa, exclusión domiciliaria y restricción hacia la víctima.

 

Una vez culminado el trabajo de Policía Científica, la fiscal Dra. Paula Serrano ordenó la aprehensión del hombre de 30 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.