Pueblo Nuevo sigue de racha positiva, Racing no pudo en Coronel Suárez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

Pueblo Nuevo sigue de racha positiva, Racing no pudo en Coronel Suárez

Este viernes por la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes, los dos equipos olavarrienses se presentaron en condición de visitante.

 

Pueblo Nuevo y Racing se presentaron en la continuidad del Torneo Provincial de Clubes y lograron resultados dispares.

 

 

Pueblo Nuevo viajó hasta Campana y extendió la buena racha, sumó su tercera conquista en igual cantidad de presentaciones y encima se produjo el retorno de Nicolás Lorenzo.

 

El "lobo" derrotó 82 a 63 a Club Ciudad de Campana con una actuación destacada de Martín Herrero, autor de 23 puntos.

 

A pesar de ser un partido con muchos errores por ambos lado, los olavarrienses fueron más efectivos, lograron una diferencia de dos dígitos al finalizar el primer cuarto y luego supieron manejar las acciones para seguir por el camino triunfal.

 

No corrió la misma suerte Racing en su excursión a Coronel Suárez donde cayó ante Blanco y Negro por un ajustado 104 a 96. En el "chaira" no alcanzaron los 26 puntos de Ariel Weisbeck que suma su segunda derrota consecutiva.

 

A pesar de un primer cuarto muy parejo, los suárenzez -que cuentan con Alonso y Pane- lograron mostrar su supremacía en los segundos diez minutos y aguantar la embestida del equipo visitante en la segunda mitad del partido.

 

 

Pensando en lo que viene, el equipo de Bianchi recibirá a Social Alejandro Korn y el de Orlando volverá a viajar, esta vez a Chivilcoy, para enfrentarse a Colón.

 

Síntesis Club Ciudad de Campana - Pueblo Nuevo:

Estadio:

Árbitros: Valente, E. y Ale, J.

Club Ciudad de Campana (63): Nieto (15), Polese (9), Michelini (11),  Pagura (0), Camejo (8) -FI- Fioretto (4), Iglesias (4), Santini (12). DT- Sebastián Silva

Pueblo Nuevo (82): Santana (2), Silveyra (4), Mateo, J. (6), Herrero (23), Mateo, L. (19) -FI- Oroquieta (2), Lorenzo (22), Masson (4). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 16 – 29; 28 – 42; 42 – 58  y 63 – 82.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.