Loma Negra y San Martín se enfrentaron en Inferiores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
°

Loma Negra y San Martín se enfrentaron en Inferiores

Entre miércoles y jueves, las divisiones formativas de Loma Negra y San Martín se enfrentaron pensando en el inicio del Torneo Preparación previsto para fin de mes.

Tanto en el Pozo Serrano como en el estadio de Villa Alfredo Fortabat hubo partidos amistosos entre ambas escuadras pensando en llegar de la mejor forma a las competencias oficiales.

El pasado miércoles, San Martín recibió a los “celestes” en Quinta y Sexta y el jueves, Loma Negra fue local de las tres más pequeñas.

 

Las divisionales mayores fueron victorias para los de Villa Alfredo Fortabat; en Quinta por 3 a 2 y en Sexta fue goleada 9 a 2.

Por otro lado, en Décima igualaron 1 a 1 y en Novena sin goles. La única victoria para el “león serrano” se registró en Octava donde triunfó por la mínima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.