Anuncian nueva inscripción al Plan Forestal Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Anuncian nueva inscripción al Plan Forestal Municipal

Está destinada a personas que cuenten con la necesidad de forestar espacios extensivos.

 

Este viernes, desde la página del gobierno local indicaron que en el Vivero Municipal, perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Económico, se da comienzo a una nueva inscripción para el retiro de plantas con destino a la forestación.

 

La iniciativa está enfocada a aquellas personas que cuenten con la necesidad de forestar espacios extensivos y tiene como objetivo fomentar la confección de pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos. Las plantas que se entregaran son eucaliptos (variedad camaldulensis) y casuarinas de 0,8 a 1,3 metros de altura.

 

Para acceder a las plantas, la persona interesada deberá presentar la documentación correspondiente y entregar, en contraprestación, plantas ornamentales (relación 1 planta ornamental por cada 5 plantines de Eucalyptus o casuarina que retira).

 

Las plantas ornamentales serán destinadas a la forestación de espacios públicos que el municipio realice.

 

Para mayor información y entrega de la documentación necesaria deben dirigirse al Vivero Municipal ubicado en ex avenida Circunvalación Nº 1440, en el horario de 8 a 13 horas, o comunicarse vía correo electrónico a viveromunicipal@olavarria.gov.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.