Una docena de agrupaciones participarán del Corso 2020 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:31hs
Olavarría

Una docena de agrupaciones participarán del Corso 2020

La festividad comenzará este viernes desde las 21, hasta el próximo domingo en horas de la medianoche, con la quema del Momo y la presentación de “Lima Limón” agrupaciones, batucadas, comparsas, murgas serán parte de una nueva edición del carnaval.

Desde las 21 horas del próximo viernes el Corsódromo “Gabriel Antonio” será el lugar para dar inicio, oficialmente, a los Corsos 2020 en Olavarría. Desde el Municipio se informó que una docena de agrupaciones participarán del evento que tendrá la quema del Rey Momo y la participación de “Lima Limón”.

 

El viernes, la primera actividad agendada será el Corso Infantil, donde desfilarán los niños y niñas que concurren a las colonias de verano del Partido de Olavarría, como así también integrantes de Callejeadas, Centros de Día y Envión.

 

También se presentarán los adultos mayores de la Colonia de Verano Dorado, Sambos Caporales, batucadas Insaciables, Los Leones, El Color de tu Corazón, Los Reyes de la Noche, El Grito de los Barrios y Derramando Alegría; las murgas Comodines de Febrero, Bancate la Pelusa y Arrebatando Lágrimas y las comparsas Bahía Ba, Daii Yaraa y Vip Samba.

 

En la noche de sábado será la murga Salta la Liebre la que marque el fin de la jornada, mientras que el final del domingo –después de la quema del Momo– el cierre estará a cargo de Lima Limón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.