Viajaban a Bahía en moto y se accidentaron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:01hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría
18°

Viajaban a Bahía en moto y se accidentaron

Una pareja que había partido desde Olavarría resultó herida sobre la Ruta 51. Según medios de Bahía Blanca reventaron una cubierta y salieron despedidos.

La Brújula 24

Una pareja que viajaba en moto desde Olavarría hacia Bahía Blanca, sufrió un accidente este jueves, a unos 10 kilómetros de llegar a la rotonda que une la ruta 51 con la Autovía Juan Pablo II.

 

Según informó el sitio La Brújula 24, el hecho habría ocurrido producto de que reventaron una cubierta, lo que hizo que perdieran el control de la moto y salieran despedidos.

 

Rápidamente tanto la guardia de Defensa Civil como una ambulancia se trasladaron al lugar.

 

Debido al accidente, y si bien ambos se mantuvieron conscientes en todo momento, tanto Omar Osvaldo Ortiz de 52 años como Yanina Ocaña de 46 fueron trasladados al hospital con varios golpes. En el caso de Ortíz además se constató que sufrió la fractura de clavícula.

 

Fuente y foto: La Brújula 24

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.