Otro vuelco fatal en la ruta 2: murió un nene de 11 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Otro vuelco fatal en la ruta 2: murió un nene de 11 años

Ocurrió a las 20.30 horas de martes a la altura de Lezama. El rodado donde viajaba la víctima fatal despistó y volcó por causas que tratan de establecerse.

 

Un nuevo fatal accidente vial tuvo como escenario la ruta 2 y se cobró la vida de un pequeño de 11 años de edad y dejó a otras tres personas lesionadas

 

Por causas que son materia de estudio, un vehículo utilitario despistó y volcó a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, en el kilómetro 153.

 

Los lesionados en un primer momento fueron todos trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama. Según los socorristas que llegaron al lugar, una nena presentaba “un cuadro reservado”

 

Al lugar se acercaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad y ambulancias del Hospital Municipal "Francisco Quijano", del SAME GIE y de Aubasa. También, efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama trabajaron para tratar de esclarecer los motivos del hecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.