Ruta 2: un toro provocó un fortísimo choque múltiple con heridos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

Ruta 2: un toro provocó un fortísimo choque múltiple con heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 333 de la Ruta 2 en el partido de Mar Chiquita. Varias personas resultaron con heridas de diversa consideración. En el lugar se requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios, Personal de AUBASA, ambulancia del SAME y personal policial.

Este jueves alrededor de las 6 horas se produjo un siniestro en el kilómetro 333 de la Ruta 2. Allí una camioneta colisionó contra un toro que se encontraba en la Ruta y posteriormente otros dos vehículos también se vieron implicados en el accidente.

 

 

Según informaron medios del lugar, una camioneta que circulaba en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habría chocado con un toro, luego el conductor de un camión que transitaba por el mismo carril, habría intentado evitar la colisión e hizo una maniobra que provocó el vuelco del vehículo de gran porte y en consecuencia perdió su carga de bolsas de cemento sobre la calzada. Tras ello, una ambulancia también quedó involucrada en el siniestro.

 

A raíz del impacto y vuelco de los diferentes vehículos, los conductores tuvieron que ser atendidos por heridas de diversa consideración.

 

 

En el lugar se requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios de la zona, personal de AUBASA, ambulancias del Same y efectivos de la Policía Vial.

 

El tránsito se encuentra interrumpido en el lugar del siniestro.

 

Fuente y fotos: InfoZona

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.