Discreto partido para cerrar la tercera fecha del Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría

Discreto partido para cerrar la tercera fecha del Torneo Apertura

En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibió a Cosecha Mundial para cerrar la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera División. Fue triunfo “fortinero”.

 

El Fortín recibió a Cosecha Mundial en el último partido de la fecha y en un discretísimo partido fue triunfo local.

 

 

Un alternativo equipo “fortinero” se impuso 1 a 0 a Cosecha Mundial en un partido donde escasearon las llegadas y durante gran parte de los 90 minutos ni siquiera la pelota estuvo dentro del campo de juego.

 

El único gol del partido llegó a los 19 minutos de la primera parte a través de un penal que cambió por gol Alexis Laplace después de una infantil mano en el área de Roldán.

 

Poco y nada después en el cotejo, algunas aproximaciones con buenas jugadas colectivas por parte del equipo local que encontraron buena respuesta en Mazzeo, mientras que Cosecha Mundial probó con varios pelotazos en búsqueda de los delanteros sin demasiado peligro.

 

 

Llegaron las variantes sin demasiado que decir en el complemento que pasó sin pena ni gloria en un Ricardo Sánchez que contó con buen marco de público.

 

Síntesis El Fortín – Cosecha Mundial:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Adrián Deber

El Fortín (1): Piecenti, Martínez, Mosca, Laguardia, Laplace, Ponce, P., María, Messineo (Marín), Obispo (Arce), Bianciotto, Ramírez. DT- Gabriel Senzacqua

Cosecha Mundial (0): Mazzeo, Gómez, Guevara, L., Roldán, Navarro (Bahía), Ponce, F. (Santiago), Gon, Sergen, Bianchi, Ugon (Rolón), Budiño. DT- Gustavo Guevara

Amonestados: Messineo, Obispo en El Fortín; Gómez y Navarro en Cosecha Mundial

Expulsados: Guevara, G. en Cosecha Mundial

Goles: Laplace -p- en El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.