Villa Gesell: choque fatal entre un cuatriciclo y una moto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:29hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:29hs
Olavarría
17°

Villa Gesell: choque fatal entre un cuatriciclo y una moto

El lamentable accidente dejó como saldo un muerto y tres heridos.

Minuto G

Un joven de 21 años falleció y otros tres sufrieron heridas de consideración tras un choque entre un cuatriciclo y una moto que junto a otros vehículos similares circulaban y competían a alta velocidad en un sector de médanos de Villa Gesell, próximo al escenario de la competencia de enduro más importante del país que se realizará el próximo fin de semana.

 

 

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME que llegaron al lugar para asistirlo.

 

En tanto, los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque todos ellos se encontrarían fuera de peligro.

 

Según los primeros datos, el siniestro se habría producido el domingo a la tarde durante una "picada" entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell. En este sentido, en la fiscalía de turno se abrió una investigación por homicidio culposo y lesiones culposas para determinar en qué condiciones se dio el impacto entre ambos vehículos y también responsabilidades de los conductores.

 

Se pudo confirmar que hay una decena de testigos citados para aportar detalles de este incidente que se dio mientras varias motos y cuatriciclos competían sobre un primer tramo llano, previo otro sector de médanos. En esas circunstancias se produjo el impacto entre dos de esos vehículos

Fuente : DIB 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.