Derrota en Semifinales de la Copa de Campeones para Ferroviario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría

Derrota en Semifinales de la Copa de Campeones para Ferroviario

El representante olavarriense cayó en la mañana de este domingo en la instancia de Semifinales de la Copa de Campeones y se despidió del certamen.

 

En el Estadio Municipal de Balcarce, Ferroviario se enfrentó a Aldosivi por una de las dos Semifinales de la Copa de Campeones y fue derrota para las olavarrienses.

Durante la mañana de este domingo, las dirigidas por “Chacho” Zalazar cayeron 3 a 0 ante el “tiburón” y quedaron eliminadas de la competencia que como premio entregaba la posibilidad de enfrentarse a las múltiples campeonas  de AFA, UAI Urquiza.

 

Si bien Ferroviario debería jugar por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Campeones, los organizadores determinaron que aquel partido no se jugaría y sólo completarán la Final desde las 17:00.

 

Fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.