Premio “Valentino Vecchio”: ventaja para García Pinto en los primeros hoyos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:51hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
13°

Premio “Valentino Vecchio”: ventaja para García Pinto en los primeros hoyos

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a disputarse en la tarde de este sábado el Medal Play 36 hoyos del Torneo Apertura y al cabo de la primera mitad de la competencia, el líder es Juan Manuel García Pinto.

Los links “albinegros” recibieron a una gran cantidad de deportistas en cuatro categorías para dar inicio al Premio “Valentino Vecchio”.

Juan Manuel García Pinto lidera la categoría principal, Scratch con 68 golpes totales y es escoltado por Juan Ignacio Messineo y Adolfo Mosescu quien lidera la categoría Hasta 9 de hándicap con 66 golpes netos.

Los 18 hoyos del sábado también tienen como líder a Osías Poblete en la categoría de 10 a 16 de hándicap con 67 golpes netos, favorecido en el desempate automático frente a Miguel Díaz.

Enzo Arnau marcha como puntero en la categoría de 17 al máximo con 64 golpes netos.

La actividad continuará el domingo con la disputa de los últimos 18 hoyos y posteriormente se hará la entrega de premios respectiva. Además de la coronación del Premio “Valentino Vecchio” se harán entrega de las distinciones de la Copa de Verano a Martín Laborda por quedarse con el título y a Sebastián Risso y Remo Calahorrano por adjudicarse los mejores lugares del ranking por categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.