Gran arranque de Ferroviario en Balcarce: ganó y está en “Semis” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría

Gran arranque de Ferroviario en Balcarce: ganó y está en “Semis”

Este sábado en Balcarce comenzó a disputarse la instancia final de la Copa de Campeones y el representativo olavarriense logró acceder a las Semifinales.

Ferroviario se presentó este sábado en el Estadio General Balcarce por los Cuartos de Final de la Copa de Campeones y con el triunfo se aseguró su participación en el último día de competencias.

El certamen organizado por el Club Aldosivi, tuvo la presentación de Ferroviario frente a Club Recreativo Cultura de General Guido y fue triunfo para las olavarrienses por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Romina Cebrero y Luz Bulant.

Logrado el triunfo y la clasificación a las Semifinales, las dirigidas por “Cacho” Zalazar observaron el partido entre Aldosivi y Sportivo Piazza, con victoria por 2 a 0 para las marplatenses que serán las rivales desde las 9:00 en búsqueda del pasaje a la Final.

La definición de la Copa de Campeones tendrá lugar desde las 17:00 y además del trofeo en disputa, la ganadora tendrá la posibilidad de enfrentarse a la UAI Urquiza, múltiple campeón de AFA.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.